Biografía

Nacio en Sevilla, y desde siempre su vida ha estado vinculada a la música.

Desde pequeña y empezando por su abuela, una magnifica cantante de copla, fueron muchas las personas de su entorno las que le inculcaron el amor, la pasión y el respeto por la música.

El flamenco es una de las fuentes de la que pudo beber en su niñez, ya que tiene el orgullo de venir de una familia muy flamenca y que se ha dedicado también profesionalmente a ello.

El jazz,el blues,el soul y la música mexicana marcaron también su niñez y su alma.

En cuanto tuvo oportunidad, comenzo a formarme y trabajar profesionalmente en la música formando parte de varias bandas y también como corista de varios artistas nacionales reconocidos, que le brindaron la oportunidad de aprender mucho y curtirse en este precioso mundo.

Después de una carrera de mas de 15 años de experiencia dedicándose profesionalmente a la música,

en la actualidad, su vida sigue totalmente unida a la música, componiendo, grabando, haciendo actuaciones y conciertos en directos y haciendo lo que mas me gusta hacer, cantar.

En poco tiempo sale a la venta física y digitalmente su primer trabajo discográfico que se titula LO QUE YO DARIA con este disco ha querido plasmar su estilo personal y llevando un sello muy BALADA POP MEXICANO.

Si queréis seguirle y saber un poco mas sobre Laura Rey, podeis hacerlo tambien a través de sus paginas oficiales en FACEBOOK-TWITTER-INSTAGRAM. Laurareyoficial.